miércoles, 23 de julio de 2008

Ahora, sé una niña buena...

Sinceramente, no creo que mi mente esté tan sucia como para pensar... bueno, lo mismo que van a pensar ustedes de la siguiente (incluyo screenshot de una web, que no me he inventado esto, aún habiendo sido criado a base de doujinshis, no puedo imaginar algo así solo) foto:

purity

La foto corresponde a una nueva celebración llamada "Purity Ball" (algo así como Ceremonia de Pureza, literalmente Baile de Pureza, creo) aunque también le llaman "Purity Wedding" En la que las hijas (desde niñas hasta jailbait adolescentes) hacen un "contrato de pureza" con sus padres, que concluye cuando haga un "contrato matrimonial" con su esposo años después. El contrato en sí consiste en que mantendrá su virginidad hasta el matrimonio.

La ceremonia incluye cruces, espadas, tocamientos (vamos, vean la foto, no, no estoy inventando esto, no es un fake) y la promesa de la loli hija a su padre que se mantendrá fiel sólo a él hasta que llegue el momento de dejar el hogar, en matrimonio.

Por si las dudas: no estoy agregando palabras para cambiar ningún significado. De hecho, estoy siendo demasiado inocente en mis descripciones. Así que aquí les va la Wikipedia, y la página de donde saqué la foto. (ambas en inglés, obviamente)

No sé ustedes, pero se me ha ocurrido uno idea para un doujinshi manga, así que voy a esar ocupado este... dibujando, sí, eso. Así que nos vemos sin más comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario