domingo, 27 de septiembre de 2009

¡Knil, knil, knil! ¡Der al a etenu!

Gracias a utero tv,  me entero de una iniciativa de la iglesia para convertirnos a todos en zombies. Sin embargo el secreto es revelado al invertir el himno: “Kneel, kneel kneel, there Ala Eternum! (¡Arrodillaos, arrodillaos, arrodillaos! ¡Ahí está Alá el eterno!) se escucha claramente en el coro. Está muy claro que se trata de un mensaje de opresión, quieren convertirnos en sus esclavos. La prueba está aquí mismo:

ACTUALIZACIÓN: Al verse descubiertos, han decidido eliminar toda la evidencia, sin embargo, este es el mundo de la web 2.0 donde nada queda oculto. El enlace de arriba ha sido cambiado por uno a megavideo. Pronto subiré el .mp4 a mi SkyDrive.






(Ver en youtube)

Descargar:
http://cid-61dde5d6e9e34bc1.skydrive.live.com/embedicon.aspx/P%c3%bablico/HimnoaInternetdeCipriani.7z

 NOTAS para los despistados incorregibles: es una parodia, simplemente le he dado la vuelta al video (y audio) y eso es lo que salió. Ahora, el video original (enlazado arriba) no ha sido alterado de ningún modo, el subtítulo que dice “Jaahh” viene incluido en el video, no lo he puesto yo, es así de ridículo. Si a alguien se le ocurre algo más creativo, un techno remix, un video con Cipriani atacando con su vista láser, o lo que sea, háganlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario