domingo, 3 de octubre de 2010

Me paso a Claro (y no puedo recibir SMS)

Mi teléfono móvil es prepago. Aún le tengo un poco de repelús a las facturas, eso de que llegan cada mes a quitarte la tranquilidad como que suena… erróneo. En fin, el caso es que como soy un descuidado, es bastante común quedarme sin saldo en el teléfono justo en el momento que necesito hacer una llamada importante; nada grave, solo hay que ir al puesto de recarga más cercano y esperar…
Y esperar, y esperar… hasta que uno se desespera y es ahí que me doy cuenta que mi hermano no tiene ninguno de esos problemas. ¿La diferencia? Sólo una: mi celular es de Movistar, el de mi hermano es de Claro.

¡Es hora de la portabilidad!
Y así, pues, he terminado llevando mi equipo, mi número, y todo el servicio a Claro. Y ahora resulta que no puedo recibir mensajes de texto. (Enviar sí.)
He ido a la oficina central de Claro aquí en mi ciudad, y me han atendido de maravilla (de la atención no puedo quejarme) pero tal parece que mi caso es un Expediente X, solo una persona recuerda un caso parecido, y luego de dos re-sincronizaciones a lo largo de 48 horas el problema no se ha resuelto.
O sea que me toca esperar, y seguir esperando… (deja vu)
Por cierto, recién me doy cuenta del trauma que me ha dejado Movistar, que a pesar de este molestísimo problema me sigue pareciendo mejor el servicio de Claro; pero es que en Movistar ya me estaba empezando a acostumbrar a llamar 3 veces para que entre la llamada (dos de tres era “Red Ocupada”), esperar 24 horas para que actualice mi saldo, perder llamadas entrantes (y recibir el mensaje “Se han tratado de comunicar contigo” dos horas después) y por último, recibir un SMS de mi hermano 12 horas después que lo envió.
Así que, en efecto, con todo y este inconveniente –que ahora dicen que lo resuelven el miércoles, faltan dos días- me sigue pareciendo mejor el servicio de Claro.
¿Qué dicen? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¡Díganme por favor que no he caído en la dimensión desconocida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario